Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
BEAUTYK se compromete a utilizar los datos suministrados por sus clientes solamente para atender los pedidos solicitados y las comunicaciones expresamente autorizadas. La información solo será cedida a empresas externas en el caso de los transportistas que deban efectura la entrega, en ningún caso será facilitada a terceros ajenos a la prestación del servicio solicitado.

BEAUTYK es una marca registrada de KLEYMAC SL y los datos no serán cedidos ni utilizados por otras sociedades o personas ajenas a KLEYMAC SL.

Toda la gestión de la información de sus clientes se hará de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos enviados, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de KLEYMAC SL, con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Socios, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por BEAUTYK o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Socio expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

El consentimiento de los clientes para recibir comunicaciones comerciales, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: info@beautyk.es.

Asimismo, los usuarios pueden registrarse para el envío de newletters con la información más relevante de BEAUTYK, en este caso, se aplican todas las normativas y políticas expuestas en el presente epígrafe.