Seguridad
MEDIOS DE PAGO
El Reglamento de las compras se efectúa por los siguientes medios: tarjeta bancaria o contrareembolso.

A. Se puede pagar por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, 4B, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Se utiliza la pasarela segura de Servired, para efectura el pago, en cuanto el banco autoriza el pago se carga en cuenta. Los datos de la tarjeta son introducidos en la web segura de banco.

B. En caso de que usted prefiera el pago contrareembolso le enviaremos un e-mail para confirmar el pedido, previo al envío.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
PAGO SEGURO
Los datos bancarios introducidos se introducen directamente en la plataforma del banco, gestionada por la pasarela de pago de Servired. Los datos están encriptados y y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo nuestros bancos tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que KLEYMAC, S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.