login
¿Qué es la COSMOMODA?

La COSMOMODA es el nombre técnico que recibe fusión de la cosmética con la moda. La técnica empleada consiste en incorporar micro cápsulas entre las fibras de los tejidos de las prendas. Estas micro cápsulas contienen principios activos cosméticos.

¿Qué es una micro cápsula?

La micro cápsula BEAUTYK es una esfera microscópica que contiene el principio activo en su interior y lo transfiere a la piel. BEAUTYK ha formulado los principios activos más eficaces para sus tratamientos.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles?

Los pantalones BEAUTYK disponen de 2 tratamientos. Con el tratamiento REDU:CARE conseguirás tratar la celulitis y la acumulación de grasas localizadas. Para tratar las pieles secas y escamadas, dispone del tratamiento HYDRA:CARE con Aloe Vera.

¿Cómo funciona la liberación controlada?

Los tejidos BEAUTYK son tratados para que puedan alojar las micro cápsulas entre sus fibras. El calor corporal y el roce del tejido sobre la piel libera progresivamente el principio activo. Es como si te aplicaras crema varias veces al día de una forma cómoda y eficaz.

¿Quién puede utilizar los pantalones BEAUTYK?

Todas las mujeres que quieran cuidarse e ir a la moda al mismo tiempo. Los principios activos BEAUTYK han pasado severos controles de calidad y no presentan ninguna contraindicación. Si está embarazada consulte con su medico antes de usar el tratamiento REDU:CARE.

¿Se pueden lavar y planchar?

Sí, se pueden lavar y planchar en casa de forma habitual.

¿Cuanto tiempo dura el efecto del pantalón?

El tratamiento del pantalón tiene una duración de 4 meses desde el primer uso.

¿Qué pasa cuando se acaba el tratamiento?

Con la compra de un pantalón BEAUTYK te obsequiamos con un “kit reactivador” . Podrá reactivar el tratamiento desde casa fácilmente.

¿Puedo usarlo todos los días?

Sí, el sistema de liberación controlada BEAUTYK hace que la aplicación del principio activo sea progresiva. Cuanto más lo uses más notarás sus efectos

¿Cuántos centímetros reduciré con REDU:CARE?

En las pruebas realizadas, los pacientes redujeron de 1,5 a 3,5 centímetros de contorno de nalgas y mostraron una importante reducción de agua extracelular

¿Cuando empezaré a notar los efectos del tratamiento REDU:CARE?

Empezarás a notar los efectos desde la primera semana, tendrás la piel más firme y lisa. REDU:CARE actúa para favorecer la microcirculación reduciendo la “piel de naranja” y mejorando la elasticidad.